sábado, 16 de agosto de 2014

PULSERA CHAKRAS (ref. MAC015)

En cuanto vi esta idea original de Aguamarina Abalorios, no pude resistirme a hacerme una pulsera igual. Dicen que los colores de las piedras naturales que lleva (de derecha a izquierda: cuarzo cristal, amatista, lapislázuli, jade, ojo de tigre, coralina y ónix) nos ayudan a equilibrar nuestros chakras con la energía del universo. No sé si será verdad o no, si será casualidad o coincidencia, pero lo cierto es que desde que la llevo puesta, me siento mucho más enérgica y positiva, que no es poco. Se puede personalizar el color del hilo encerado en el que están ensartadas las piedras, pero creo que el color negro es el que más las resalta.

 
Las propiedades de las piedras naturales que lleva esta pulsera son las siguientes:
 
Ónix: Aporta felicidad aliviando las preocupaciones y prosperidad. Pensamientos objetivos. Ayuda en la toma de decisiones. Otorga fuerza y perseverancia.

Coralina: Aporta equilibrio espiritual. Aleja el miedo a la muerte. Inculca coraje, confianza en uno mismo y aporta alegría de vivir. Ofrece optimismo y da energía para combatir la pereza. Protege contra la envidia, la ira y el rencor, ya sea de uno mismo o de los demás.
 
Ojo de tigre: Ayuda a lograr nuestras metas, en problemas de autoestima y favorece la creatividad. También ayuda en los cambios para que no haya traumas. Intensifica la fuerza interior y alivia en estados de depresión, elevando el ánimo.
 
Jade: Simboliza la pureza. Es la piedra de los sentimientos y emociones. Ayuda a la obtención de sabiduría, serenidad, aporta armonía, favorece la autoestima, nos libra de los pensamientos negativos y da paz interior. Abre la mente para que fluyan buenas ideas. Calma los nervios. Te conecta con la tierra.
 
Lapislázuli: Es la piedra de la comunicación y pensamientos racionales. Ayuda en los estados melancólicos y a liberar el stress. Equilibrio entre lo físico, emocional y mental. Aporta claridad y creatividad. Relaja y alivia en estados de dolor de cabeza.

Amatista: Es probablemente el cristal curativo más útil. Tiene grandes poderes, da energía, equilibrio, sinceridad, pureza y espiritualidad. Aporta sentido común, sabiduría y crea armonía. Energía positiva. Clarifica resolución de problemas. Calma el dolor y no permite la tristeza.

Cuarzo cristal: Es la piedra de la salud, llamada así, por sus propiedades curativas y de prevención. Es el mejor limpiador de energías negativas y el más poderoso. Favorece la concentración, pensamientos positivos, refuerza la memoria y el campo magnético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario