lunes, 11 de junio de 2012

ALEGRES PULSERAS DE MACRAMÉ PARA LUCIR EN VERANO


¡Hola a tod@s! Espero que os gusten estas pulseras que he diseñado para lucir este veranito. Son muy alegres y cómodas de llevar, ya que su cierre con nudo corredizo se ajusta a todas las muñecas.




Están elaboradas con hilo de seda, usando la técnica de macramé, y decoradas con dos tipos de abalorios:

- Flor metálica (ref. MAC001)

- Símbolos de magnesita (ref. MAC002): símbolo de la paz, cruz o monigote (este último es el único que no se ve en la foto.


¿Qué? ¿te gustan?... Pues ¿a qué esperas para encargarme la tuya? Solo tienes que seguir tres sencillos pasos:

1. Elige el color de la pulsera entre los 8 que se en en la siguiente imagen (los tonos flúor son más vivos que el color que los representa, el resto casi iguales)




2. Elige el detalle central, entre estos cuatro:




3. Si has elegido "Símbolo de la paz", "cruz" o "monigote", elige también su color (la flor es siempre metálica). Los hay en infinidad de tonos: naranja, amarillo, rojo, azul marino, azul eléctrico, marrón, verde pistacho, blanco, celeste, fucsia...

4. Dime también en qué color quieres las 6 bolitas de madera que rematan la pulsera (solo si has elegido "Símbolo de la paz", "cruz" o "monigote", porque las de la flor son siempre metálicas): negro, verde, blanco, rojo, fucsia, morado, marrón, amarillo, naranja o azul marino.


Escríbeme toda esa información en un e-mail (eltallerdecanelita@hotmail.es) y en unos días tendrás tu pulsera lista para lucir


No hay comentarios:

Publicar un comentario